¡Contáctanos!

Teléfono: 645 42 59 45

contact@felixzamarra.com

  • Instagram
  • Facebook Basic
  • Flickr Social Icon

© 2019 Félix Zamarra. Todos los derechos reservados.

  • Felix

Día internacional del Yoga


Escribo estas breves líneas durante las últimas horas del día mundial del yoga. No para hablar de los inmensos beneficios que me ha aportado practicarlo de forma medianamente regular, si no para aprovechar la ya citada festividad para compartir uno de esos trabajos que tienes guardados y que con el paso del tiempo vuelves a descubrir e incluso a valorar.

Descubrí esta disciplina hace ya más de 4 años gracias a mi chico, o más bien a su madre. La madre de mi novio, a la que también podéis llamar Mirta, regenta una pequeña sala situada en el barrio de Benimamet (a 15 minutos del centro de Valencia) llamada ShenMen, donde imparte clases de yoga y pilates. Desde hace unos años hasta ahora han trabajado duro para sacar este espacio adelante, cada año, y con mucho esfuerzo, se ha ido reformando y adaptando para ofrecer un mejor servicio. Ellos dos han pintado e insonorizado las paredes, también y sin ayuda de nadie han instalado el suelo de parquet hasta convertir la sala en lo que podéis ver.

Aunque parezca lo contrario, este no es un post patrocinado, pero si queréis acercaros si preguntáis por mi seguro que os recibirá con los brazos abiertos y seréis invitados a una clase de prueba.

www.shenmen.es

Calle Los Pinos 23 Benimamet - Valencia

Tel: 676.308.584









#benimamet #yoga #pilates #diamundialdelyoga #shenmen #ShenMenValencia #yogavalencia #pilatesvalencia

1 vista