• Felix

Comiendo en El pasaje Sevilla


Hace unas semanas pude visitar por primera vez Sevilla, hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de conocer el sur, así que aprovechamos otro años más el fin de semana largo que tuvimos en Valencia por las Fallas para huir del jaleo y los petardos.

Prometo que pronto colgaré fotos del viaje (y tal vez de otros que he realizado estos dos últimos años y que siguen acumulado polvo digital dentro de alguna subcarpeta de mi ordenador) pero hoy me apetece compartir una de las experiencias gastronómicas que pude degustar y fotografiar.

Haciendo tiempo para visitar el Real Alcazar de Sevilla dimos un paseo buscando algún lugar para comer y nos encontramos con El Pasaje Sevilla. Vi la carta y no dudé en sentarme a decidir que ibamos a tomar mientras tomaba mi primera manzanilla.

No esperéis una crítica desmenuzada de cada uno de los platos que probamos, solo puedo decir que nos encantaron, sobre todo la carrillada de la primera foto, sin desmerecer a las tostas que nos sorprendieron muchísimo o las croquetas que saciaron nuestra gula.

El restaurante combina elementos tradicionales y modernos, tanto en la decoración como en los platos, llevan ya 30 años en activo y es una parada obligatoria en cualquiera de sus 3 restaurantes.





#food #comida #sevilla #gastronomia #elpasajedesevilla

0 vistas

¡Contáctanos!

Teléfono: 645 42 59 45

contact@felixzamarra.com

  • Instagram
  • Facebook Basic
  • Flickr Social Icon

© 2019 Félix Zamarra. Todos los derechos reservados.